blog

October 28, 2014

Como decíamos en la primera entrega hay otros factores que inciden sobre la máxima: “para que el vídeo ayude a vender, primero ha de gustar”. Obvio. Otra, si no nos ven, no les convenceremos.

¿Qué otros factores?

Dando por supuesto que el “fondo”, es decir, el mensaje, sabemos a quién dirigirlo y a tr...

October 22, 2014

Una duda existencial común a la mayoría de los ámbitos profesionales es la que surge de la relación “gustar/vender”, es decir: aunque algo “guste” no necesariamente se ha de producir su “venta”.

En el entorno audiovisual este dilema se incrementa. Lo decimos tras la lectura del informe de Socialbaker...

October 15, 2014

​​​Imaginemos un escenario cotidiano en el hogar de una “familia tipo”: los padres ven la TV  (cada día hay más SmartTV) o están conectados a Internet a través del ordenador. Los hijos con tablets, móviles o consolas accediendo a RRSS o jugando on line con los amigos.

Lo cierto es que no resulta una...

Please reload

Entradas recientes

December 19, 2018

December 17, 2018

January 24, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.

  • LinkedIn Miguel Alegre