blog

September 30, 2014

En la primera entrega decíamos que no basta con llamar la atención. Y que para conseguirlo debemos ser creativos, innovadores y desarrollar contenidos de interés además de filtrarlo todo a través de un planteamiento estratégico muy, pero que muy claro y concreto.

Como se dice habitualmente, vayamos p...

September 27, 2014

Cada día está más de moda hablar del vídeo como canal indispensable de comunicación.

A día de hoy y según un estudio de Bell Labs, la División de Investigación de Alcatel-Lucent (*) los consumidores de EU ven 4.8 horas de video en promedio al día ¡En 2020, verán 7!

Muy fuerte dirán algunos.

Pues ahí va...

September 15, 2014

Hace un tiempo desarrollé de forma anónima un Plan General de Comunicación para una organización radicada en Cataluña. Lo hice por encargo de su responsable de comunicación, un profesional de veintitantos largos, especialista en las TIC. 

Conforme desarrollaba el Plan, por deformación profesional y p...

Please reload

Entradas recientes

December 19, 2018

December 17, 2018

January 24, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.

  • LinkedIn Miguel Alegre