blog

December 19, 2018

Existen el abreBOTELLAS, el abreLATAS, la abreVIATURA…
Pero, ¿y el abreMERCADOS?

¡Claro que existe! 
Se llama vídeo marketing.
Y es nuestra pasión.

¿Te ayudamos a abrir el mercado?

December 17, 2018

Lo importante es que te MIREN. No es suficiente con que te VEAN.
A ti, a tus productos o a tus servicios.
Porque si no,  ¿para qué hacemos comunicación?

Y la mejor forma para llamar la atención y que te miren, es a través de una buena comunicación audiovisual. ¿Te ayudamos?

December 13, 2018

Si queremos vender productos o servicios, hemos de mostrarlos, darlos a conocer, EXHIBIRLOS… 
Hay muchas formas de hacerlo.

Y una de las mejores es a través del vídeo. ¿O no?
Más información...

December 11, 2018

Un vídeo no garantiza una comunicación eficaz.

¿Queremos vender, o dar a conocer lo que ofrecemos, de forma efectiva?

June 6, 2018

Quien traspasa la barrera de los 65 puede entrar de lleno en una dinámica en la que básicamente le llegan dos tipos de ofertas: las de sonotones, coregas e imsersos, y la de los hijos para que cuiden a sus nietos, o sea, ejercer el rol de abuel@.(bueno, esto último no es una oferta, suele ser una ob...

May 10, 2018

Pues resulta que un cliente me pide especialistas digitales para desarrollar una serie de acciones que permitan optimizar los recursos, conseguir conversiones y favorecer el engagement.

Ya que se hace esta selección el cliente quiere que los seleccionados sepan trabajar la content personalización, te...

April 18, 2018

No vamos a discutir en este post los beneficios de la transformación digital. Como todo proceso vivo genera expectativas y frustraciones pero lo más importante es que nos permite avanzar en todas las áreas. Y ya que hablamos de sus beneficios, queremos incidir en una de las máximas más habituales: "...

October 17, 2017

Antes de nada advierto que este post lo redacté en 2013. Y por cosas de la vida, quedó en el cajón del olvido. Casi 5 años después, releyéndolo, me he dado cuenta de su vigencia. Ahí va.

Durante varios días y por diferentes fuentes me llegó información con frases célebres de H. Ford que presentaban a...

April 17, 2017

Desde este artículo queremos romper una lanza a favor de un elemento gráfico que a pesar de su corta e intensa vida no acaba de despegar como herramienta de utilización publicitaria. Hablamos del código QR, o "bidi" para los amigos.

Estar presente lo está pero no acaba de desplegar su potencial ante...

January 24, 2017

Al margen de la libertad que nos dan los nuevos portales de contenido audiovisual (puedes ver lo que quieras, cuando y como quieras), uno de los factores que más inciden en el incremento de los perfiles menos jóvenes en estas plataformas es el de la ausencia de publicidad.

El “ametrallamiento publici...

Please reload

Entradas recientes

December 19, 2018

December 17, 2018

January 24, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags